Videolever
es la plataforma para subir videos profesionales de Empresarios,
Exportadores, Importadores, Agentes de Comercio Exterior. Cuenta
en video tus Ideas, proyectos. Cuenta tus experiencias de éxito y errores.
Publicado: Tue Dec 15, 2009 5:15 amAsunto: exportar artesanías-cuadros
NECESITO SABER COMO HACER PARA EXPORTAR CUADROS ARTESANALES O SI EXISTE ALGÚNA AGRUPACIÓN PARA UNIRME YA QUE LOS VOLÚMENES SON MUY CHICOS Y ES NECESARIO JUNTARSE CON OTROS ARTESANOS.
Registrado: Nov 02, 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Capital Federal
Publicado: Tue Dec 29, 2009 10:40 amAsunto:
Hola Adriana como andas? antes que nada te cuento que podes asesorte gratuitamente en la fundacion exportar que es una institucion gubernamental y gratuita donde podran aserarte con mayor precision sobre la exportacion de obras de artes.
Otra observacion es que si el monto a exportar es menor a usd 1000 podras hacerlo por courrier y sin necesidad de inscribirte como exportadora ante la DGA (aduana).
Por ultimo te dejo un link de un informe hecho por la Fund. Exportar sobre este tipo de mercaderias.
hola Adriana! soy de cordoba tambien y me interesa saber si pudiste concretar y exportar, yo fabrico cuadros y espejos artesanales y quizas me puedas orientar, gracias
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro