Ponchos, bufandas y abrigos de lana de alpaca – Alemania


Importador: EC Berlin

País: Alemania

Fecha de Recepción: 20/04/2007

Fecha de Vigencia: 19/03/2008

Domicilio: Reichenhaller Str.16

Localidad: Berlin

Código Postal: 14199

País: Alemania

Teléfono: (0049) 30 – 8249872

Fax: (0049) 30 – 8249872

E-mail: ec-berlin@web.de

POSICIONES ARANCELARIAS
6101– ABRIGOS, CHAQUETONES, CAPAS, ANORAKS, CAZADORAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE PUNTO, PARA HOMBRES O NIÑOS, EXCEPTO LOS ARTÍCULOS DE LA PARTIDA 61.03.
6102– ABRIGOS, CHAQUETONES, CAPAS, ANORAKS, CAZADORAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE PUNTO, PARA MUJERES O NIÑAS, EXCEPTO LOS ARTÍCULOS DE LA PARTIDA 61.04.
6117– LOS DEMÁS COMPLEMENTOS (ACCESORIOS) DE VESTIR CONFECCIONADOS, DE PUNTO; PARTES DE PRENDAS O DE COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO.

Observaciones : La empresa manifestó interés en contactarse con productores argentinos de ponchos, bufandas, abrigos e otros productos de lana de alpaca

Argentina Trade Net

30 Responses to “Ponchos, bufandas y abrigos de lana de alpaca – Alemania”

  1. Andrea says:

    Indumentaria Artesanal Sudamericana
    Nuestras prendas se realizan en telas hechas en telar(en fibras de lana de llama,oveja y algodón)conservando el color original del pelo o teñidas con tintes naturales,utilizadas en la confección de prendas de diseño contemporáneo.Fusionamos técnicas artesanales ancestrales,en prendas de diseño actual y urbano,con detalles y terminaciones a mano.Orientadas a satisfacer las necesidades de la mujer actual,moderna y elegante.Prendas que privilegian la alta calidad,la excelente manufactura,la utilización de telas hechas en telar,portadoras del espíritu de la cultura de nuestros antepasados,plasmadas en diseños urbanos.Cada una posee un detalle que la hace única y distinta(one of a kind),otogándoles un alto nivel de diferenciación.Ofrecemos artículos caracterizados por la exclusividad de su origen,la cratividad de sus diseños y el cuidado puesto en su elaboración.

  2. misham says:

    Señores ec-berlin
    Atentamente

    Somos una empresa dedicada a la manufactura de abrigos, bufandas para damas, varones y niños elaborados de alpaca en el Perú la cual le podria facilitar de prendas segun sus necesidades.

    Ofrecemos amplios tejidos a mano y a maquina consisderenado los mas bajos precios, sin descuidar la calidad para un mercado competitivo.

    Si usted desea le podemos mandar muestras para que se confeccionen tejidos segun sus requerimientos especiales.

    Contactenos

  3. Texinter SA fabrica accesorios de moda, bufandas, estolas y ruanas desde 1948 bajo la marca comercial, “BELTEX”.
    Nuestro productos, en 100% Lana Patagonica (patagonian wool) , 100% acrilico (acrylic) y alpaca en mezcla con lana (mix of alpaca and wool) son de excelente calidad y ya cuentan con un exitoso mercado internacional.
    Me pongo a su disposicion para cualquier consulta.
    Un cordial saludo.
    Santiago Ingratta, TEXINTER SA
    http://www.beltex.com.ar
    singratta@beltex.com.ar

  4. Antonio says:

    Nuestro taller ofrece producción propia de prendas con diseños únicos aplicando distintos hilados desde los mas rústicos como la lana de oveja y llama hasta los mas urbanos como sedas e hilados vanguardistas. Realizadas en distintas técnicas tales como telar, dos agujas, crochet, macramé.
    Actualmente podemos ofrecerles una línea muy completa y exclusiva de prendas y accesorios para la familia y la casa como por ejemplo: Puloveres, chalecos, faldas, sacos, sacones, estolas, pashminas, chales, bufandas, gorros, boinas, ponchos, ruanas, mitones, polainas, fajas, cinturones, mantas, carteras, caminos de mesa, pie de cama, almohadones, cortinas, etc.
    Los materiales que utilizamos son lanas de oveja o llama y algodones que nosotros le hacemos el hilado manual en rueca, cuya composición es 100% pura lana de oveja que gracias al procesamiento de lavado y cepillado nos permite lograr un producto de exquisita calidad y cantidad, también llama y algodones, únicos en el mercado.-
    Nuestras lanas tienen como resultado una suavidad inigualable, que sumada a su pureza nos permite ofrecer lanas hipoalergénica para el público que así requiera. También utilizamos hilados industriales como Shetland, merino, mechas, hilos de seda, boutone, algodones, etc. Otros accesorios que utilizamos son cuentas de maderas, argollas, mostacillas, etc.-
    Esperando que esta información sea de su agrado, dejo mis datos para poder establecer un contacto más cercano, enviándole la información y muestras de diseño, según usted lo requiera.
    cordialmente
    Antonio Magnuski

  5. Cecilia Pflucker says:

    Somos un grupo de señoras de Perú que tejemos en palillos y crochet chompas, chalecos, ponchos, chullos, chalinas tejidas en alpacril 100% a mano, así como productos en hilo de algodón también tejidos a mano 100%, tanto en palillos como en crochet, todos son modelos diferentes. Si están interesados les puedo enviar fotos. No responder acá sino a cpflucker@gmail.com

    Gracias,

  6. Eduardo says:

    Estimados Señores
    Somos una empresa Argentina, fabricantes de prendas tejidas artesanalmente a 2 agujas y en telar confeccionadas con lana 100% llama de nuestra propia cabaña de cría.
    Son productos sin ningún tipo de proceso industrial ni sometidos a ningun proceso quimico.
    Apuntamos a una fuerte diferenciación por calidad de las prendas y por su diseño.
    Estamos a la busqueda de canales de exportación al Mercado Comun Europeo, poseemos CD con fotos de nuestros animales y de las prendas que confeccionamos.

  7. Javier Dipp says:

    Nuestra empresa es productora de Accesorios en Lana de Alpaca, tales como Bufandas, Ponchos, Gorros, Mantillas y otros, por lo cual consideramos que podemos satisfacer sus requerimientos de estos productos.
    Estaremos felices de responder cualquier consulta y de hacerles llegar nuestro catálogo de productos.
    Es importante aclarar que tambien podemos trabajar bajo los diseños y colores que ustedes requieran.
    Saludos,

  8. Herbert Cardenas says:

    Empresa ubicada en la ciudad de Arequipa-Peru, tenemos previsto viajar a Alemania en agosto 2007, para visitar unos clientes, nos gustaria llevarle algunas muestras. A la espera de coordinar una reunion.

  9. CECILIA LEANDRO VENTOCILLA says:

    Somos una empresa peruana, productora de prendas de vestir en baby alpaca y lana merino, para damas, caballeros y niños.
    Tenemos una vasta experiencia en prendas para exportacion, calidad, diseños y colores de temporada.
    Podemos confeccionar modelos exclusivos a su requerimiento.
    Si desea podemos enviarles muestras para su aprobación.
    Esperando una respuesta favorable, quedamos de ustedes.

  10. Jessica Rondon von der Heyde says:

    Señores EcBerlin, somos una empresa peruana dedicada a la exportaciòn de chompas, chales, capas y otras prendas y accesorios en lana de alpaca, con modelos que van desde los clasicos hasta los mas innovadores, variedad de colores y nos adecuamos al gusto del cliente.
    Ademas contamos con experiancia en el tema, pues nos dedicamos a exportar prendas de baby alpaca desde el año 1986.
    Esperamos que deseen contactar con nosotros a las siguientes direcciones electronicas: jrondonvonderheyde@gmail.com y/o jrondon2020@hotmail.com.

  11. Soy mamá del Colegio Juana de Arco, de Argentina, la única escuela Waldorf en Capital, los papas de este colegio estamos con un emprendimiento de tejidos en telar con lanas de oveja, alpaca, y vicuña, de distintas prendas, como poncho, ruanas, bufandas, etc, este proyecto es para sostener a nuestra escuela, nos gustaría mucho poder mostrarles lo que hacemos con gran amor y profesionalidad. Les envio un sitio de una página dónde habla de nuestra escuela, ya que estamos en proceso de construcción de una web. Esperamos su respuesta a poder mostrarle lo que hacemos. Desde ya muchas gracias.

  12. Exportamos chompas, chompones, chales, vestidos y pashminas de baby alpaca hechas a mano, también vestidos, chompas, blusas y salidas de baño en hilo y a crochet para las zonas más cálidas y tropicales, cerámicas y otros productos artesanales. Nuestras chompas son confeccionadas íntegramente a mano con un riguroso control de calidad en cuanto a acabados se refiere. En cerámica les ofrecemos hermosos jarrones con paisajes e imágenes tanto urbanas como naturales pintadas a mano. Tome contacto con nosotros al 51 1 9357 0388 o a traves de nuestro email.

  13. Miguel Manrique says:

    fabricamos accesorios en tejido de punto de acuerdo a la solicitud del cliente y cantidad y tipo de materiales en colores grosores, tejidos a máquina o a mano (palitos, crochet, tambien bordados e Intarsia)estamos situados en la ciudad de Arequipa Perú

  14. Somos una empresa exportdora de prendas de vestir y complementos en alpaca. Queremos incursionar en el mercado europeo con nuestros productos que son de excelente calidad. Contamos con chalinas, chompas, medias (variados modelos), ponchos, chullos, ropa de niños, etc. Tenemos interés en satisfacer sus requerimientos y poder iniciar una relación comercial con ustedes.

  15. JOSE GALLIANI TARAZONA says:

    Somos Gallort SAC, empresa constituida recientemente en base al know How de 15 años en la confección de medias de alpaca y algodón.

    Ofrecemos a ustedes la posibilidad de atender pedidos de calcetines por docenas a precios y calidad competitiva. Enviamos muestras a $3.00 el par más el costo de envío.

    Trabajamos con el sistema Pay Pal o transferencia banacaria.

    Para mayor información estamos en gallort@hotmail.com o al 511-995513255 o 511-2472172 Señores José ó Franco Galliani.

  16. Nuestra Empresa se dedica a la comercialización de artesanías de alta calidad en los rubros: indumentaria y accesorios para la mujer confeccionados en telar artesanal con diseño urbano, joyería textil (plata y telar) y artículos de decoración y regalos empresariales confeccionados en cuero vacuno seleccionado.
    Entendemos que los mismos resultan de gran aceptación para el público extranjero qu llega a nuestro paìs, por lo cual seguramente se adecuaràn a su bùsqueda.
    Lo invitamos a visitar nuestra web: http://www.nativoyactual.com.ar
    Cordiales Saludos

  17. Franco Soto says:

    CREACIONES A COLOR E.I.R.L., somo una empresa textil dedicada, entre uno de sus rubros principales, a la fabricación de chompas (damas caballeros y niños), con calidad de exportación.
    Tenemos más 25 años operando en el mercado como empresa de confecciones y cumpliendo con todas las formalidades legales, es de gran importancia para nosotros dar el mayor beneficio a nuestros clientes. Por ello utilizamos materia prima de excelente calidad en la elaboración de nuestros productos y, contamos con la infraestructura adecuada y un selecto grupo de personal operativo –el mismo que es capacitado permanentemente- a fin de poder brindarles el mejor servicio.
    A efectos de ampliar cualquier información que requiera, no dude en comunicarse con nosotros.
    sotogutierrez@yahoo.com

  18. Narevi Alpaca Collection es una empresa Arequipa -Peru dedicada al rubro textil confeccion de prendas tejidas en maquinas semi industrial -aretesanal ulilizamos las mejores fibras que existen en nuestro pais porque es muy rico en fibras naturales como la fibra de alpaca y el algodon peruano nosotros confeccionamos para damas y varones abrigos,sacos, sweters, cardigans, accesorios, chalinas, gorros, guantes medias, ponchos, chales ,ropa de niños con bordados y detalles en crochet
    Para ampliar mayor informacion comunicar lineanarevi@yahoo.com
    o los telefonos 051-054-222522 Sonia

  19. Peru-art es una empresa peruana exportadora de artesanias y dentro de uno de sus rubros tiene el area textil donde ofrecemos ponchos, bufandas, gorros, chullos, y otros accesorios de vestir.
    Los trabajos son elaborados a mano y semi industrial, el material que utilizamos es lana de ovino, pelo e alpaca y baby alpaca y el algodon
    Se confeccionan prendas para damas caballeros, niños y bebes.
    Si desan mayor informacion pueden visitar nuestra web http://www.peru-art.com o escribirnos a artesania@peru-art.com, peru-art@hotmail.com o llamarnos al 051-2224675
    Estamos para servirlo

  20. PATRICIA MONTENEGRO M. says:

    Somos una empresa peruana dedicada a la creacion y confeccion de prendas tejidas a maquina y mano como chompas, ponchos, gorros, chullos, escarpines, manoplas, chalinas, carteras, llaveros, entre otros,
    para damas, caballeros, niños y bebes, material de produccion fibras de alpaca baby, acrilco, algodón,viscosa entre otros.
    Para mayor informacion pueden escribirnos a rosario_2822@hotmail.com
    o via telefonica a (01) 2879374 – 997918142

  21. Textiles Diluce SAC says:

    Somos productores de prndas tejidas en alpaca y algodon.Tenemos maquinas electronicas de ultima generación.Hacemos accesorios como prendas para damas y caballeros.Mayor información
    dianabrucev@hotmail.com

  22. Edwin says:

    Hola, tengo una empresa de tejido,trabajamos con diferentes materiales ,,como alpaca , baby alpaca,etc.. me gusta combinas colores y hacer modelos nuevos,nuestros acabados son a mano, con una buena calidad y puntualidad.estamos en Perú,,,

  23. ELSA FLORES says:

    Somos una empresa de produccion de artesania en alpaca todo hecho a amano con bonitos dise;os y motivos incas ruana.handicraft@gmail.com, o al telefono 0051 84 974292509. Gracias

  24. María Martha Laplace says:

    Tengo un taller de tejidos artesanales y quisiera saber si continuan interesados en contactar quien realiza ese tipo de trabajos.Atte

  25. Paul López says:

    SOMOS UNA EMPRESA DE PRODUCCION DE ALPACA EN TEJIDO ARTESANAL Y TEJIDO DE PUNTO INDUSTRIAL
    TENEMOS STOCK YA QUE NUESTROS PRODUCTOS SE EXPORTAN A EUROPA Y USA.
    APROVECHA AMIGO QUE TIENES NEGOCIO DE VENTA DE ALPACA PARA COMPRAR PRODUCTOS A BUEN PRECIO EN LA MISMA FABRICA. TENEMOS UN PRESTIGIO POR NUESTROS DISENOS Y CALIDAD DE PRODUCTOS
    REMATE POR FIN DE AÑO. EN PRODUCTOS A PRECIO FOB. LLAMANOS PARA CONTACTAR UN DIA DE VISITA A LA FABRICA. CERCADO DE LIMA. POR EL COLISEO AMAUTA
    99416 8066

  26. M LAROSA says:

    De mi consideración:
    Necesito contactar con fabricantes de los siguientes productos:
    1) LANA DE ALPACA BEBE en ovillos o madejas.
    2) LANA DE ALPACA (adulta) en ovillos o madejas.
    3) MANTAS DE ALPACA.
    4) BUFANDAS DE ALPACA
    5) CHALES DE ALPACA.
    Necesito precios por mayor, características técnicas y FOTOS.
    Yo estoy en Lima.
    Atentamente,
    M LAROSA
    mjlarosa3@yahoo.es

  27. Cristhian says:

    Somos productores artesanales en lana de alpaca 100% natural tenemos un taller principal en quito ecuador y otra filial que empieza a trabajar este año en Huelva España para mejor contacto con el cliente de la U.E. si dejar de mantener la exsuvidad de diseño calidad y excelentes precios.

    para contactar puede hacerlo en ecuador al telefono 00593 2 2348466
    y en españa al 0034 635325395

  28. Jose Camacho says:

    Somos productores de Sweaters de Lana de Alpaca y Baby alpaca. Nuestras prendas estan destinadas a damas y varones, asi como tambien para niños. Nuestra calidad esta dirigida a boutiques y tiendas de ropa fina.
    Agradeceremos su comunicación a omegaeximperu@yahoo.com, y a los telefonos 5154 252053 o 51957999059, Arequipa Peru.
    Atentamente
    JOSE CAMACHO

  29. Gerardo Ch. C. says:

    Somos una empresa dedica a la Producion y elavoracion a partir dela fibra de alapaca como:

    1) Ponchos
    2) Guantes
    3) Bufandas
    4) Mantas
    5) Cortinas
    6) Chompas
    7) Gorras

    si tiene algun interes llamar : 067 368041 cell claro 967752458 movistar 955855418 preguntar por Gerardo o tambien al correo electronico geraldkarin@hotmail.com

  30. Nesecito contactarme con fabricantes o procesadores de los siguientes productos; y necesito socios fuertes de diferentes paises inversionistas puede ser con maquinas, equipo y otros para formar una Empresa de Artesania y se tiene la Personalidad Juridica de la Organizacion J. S.
    * Necesito que procese en hilo industrial todo tipo y color natural de fibra de alpaca, llama y otros.
    * Necesito maquina industrial que teja super calidad de chales, mantillas, mantas, ponchos, chalinas,chalecos, chompas y otros.
    * Necesito mercado internacional para prendas de vestir de artesania original y ofresco fibra en bruto de llama alpaca y otros, a precios de mercado internacional.
    Ofrezco Charque de llama, quinua orgànica y sal en bruto.
    Pido contactarme con personas o empresas serias e interesados solamente; a zulmajh@hotmail.es y alos telefonos 252-59528 ò 74111868 preferentemente.

Leave a Reply

*