Seminario en Guayaquil: Oportunidades y Riesgos en la exportación

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), la Asociación e Cámaras de la Producción de El Oro y la Cámara de Productores de Camarón de El Oro, invitan a empresarios, gerentes, mandos medios, productores, gremios y asociaciones vinculadas al sector exportador y funcionarios gubernamentales al seminario “Oportunidades y Riesgos en la exportación“.


Este evento se realizará, sin costo alguno para los asistentes, el próximo 14 de marzo en el Salón Guayaquil del Hotel Oro Verde de Machala, en horario de 15:00 a 19:00.

El objetivo de este seminario es ofrecer a los participantes una visión prospectiva y preventiva respecto a las oportunidades y desafíos comerciales vinculados con la actividad exportadora así como los requisitos básicos de exportación.

La capacitación estará a cargo del Master Manuel Echeverría, coordinador del Centro de Inteligencia Comercial de Corpei.

Para inscripciones contactarse con Corpei: Guayaquil al 042 681550 ext 207 o al correo electrónico acic@corpei.org.ec; Machala 072-922896 Calle: 9 de Octubre e/. Buenavista y Colon, Edif. Superintendencia.

Publicado en: Capacitación, Comercio Exterior, Ecuador, Exportación, MiPyMEs, PyMEs, PyMEx

Deja un comentario