Curso sobre Aspectos Legales del Comercio Electrónico

El Centro de Promoción Bolivia (CEPROBOL) a través del Programa Boliviano de Comercio Electrónico, la United Nations Conference on Trade and Development (UNCTAD) y la Secretaría de ALADI con el apoyo del Reino de España organizan un curso de formación a distancia sobre “Aspectos Legales del Comercio Electrónico” del 6 al 31 de agosto de 2007.
El principal propósito del curso es mejorar las capacidades de los funcionarios gubernamentales que trabajan en el desarrollo de las leyes, en los aspectos del comercio electrónico con el fin de fomentar la formulación de políticas en este campo.
También apunta a la comunidad de negocios que desea ingresar en las operaciones de comercio electrónico y que no están familiarizados con el entorno legal para el comercio electrónico. Al final del curso, el participante será capaz de identificar los principales temas en el desarrollo de políticas para el Comercio Electrónico.

La audiencia objetivo incluye: Funcionarios de gobierno responsables de la definición de políticas generales y la elaboración del marco legal nacional; abogados involucrados en temas del comercio electrónico y proveedores de servicio que ofrecen productos y servicios en línea.

Los participantes deberán tener conocimientos y experiencia en el tema y podrán ser postulados por organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, entidades privadas o académicas. La selección para participar en el curso estará a cargo de la UNCTAD.

Las condiciones para la participación, son las siguientes:

• Compromiso de participar en todo el desarrollo del curso.
• Cumplir con la lectura de los textos de acuerdo a un calendario que será enviado al momento de la aceptación del curso.

Los interesados deben llenar el formulario de solicitud y enviarlo a:

Carola Sangueza Soza
PROGRAMA BOLIVIANO DE COMERCIO ELECTRONICO
Telf. +591 2 2336886
Móvil: + 591 706 65594
csangueza@ceprobol.gov.bo

Publicado en: Bolivia, Capacitación, Comercio Electrónico, Internacionalización

Deja un comentario