El ICEX y PromoMadrid realizarán Exporta 2008

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y Promomadrid acordaron organizar conjuntamente el Congreso de Internacionalización Empresarial Exporta 2008, que tendrá lugar en Madrid los próximos 3 y 4 de junio en el recinto ferial de Ifema.
Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) Según informaron los organizadores, este proyecto supondrá una inversión superior a los dos millones de euros para promover la internacionalización de las empresas españolas, y en particular de las empresas madrileñas.

(Video alojado en Videolever)

Exporta es el gran escaparate anual de los servicios, programas y acciones del ICEX en el ámbito de la internacionalización de las empresas españolas. Un proyecto global en el que se dan cita tanto las empresas que ya operan en los mercados exteriores, como aquellas que aspiran a hacerlo en un futuro inmediato.

El Congreso Exporta se celebra anualmente; los años pares en Madrid y los impares en otras capitales de gran tradición exportadora, como Barcelona, Valencia o Bilbao, con un amplio programa de actividades orientadas a satisfacer las necesidades específicas de las empresas españolas en el ámbito de la internacionalización.

Exporta, un congreso dedicado a la formación, la información y el debate en torno al proceso de internacionalización de la empresa española. Creado y organizado a la medida de las necesidades del exportador español, para diseñar nuevas estrategias, mejorar las técnicas comerciales y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición de Exporta, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación de Empresarios de Madrid participarán como instituciones invitadas al congreso, donde estarán presentes con sus expositores informativos en el área reservada a exposición.

Publicado en: Capacitación, Comercio Exterior, España, Exporta, Exportación, Exportador, Exportar, ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, Internacionalización, PromoMadrid

Deja un comentario