Premio Apex-Brasil

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), realizará la tercera edición del Premio Apex-Brasil – El mejor de Brasil 2010. El premio busca reconocer buenas prácticas y esfuerzo de aquellos que han contribuido a la buena performance del comercio exterior brasileño, fomentando el diálogo e intercambio de experiencias exitosas.
En esta edición, pueden competir entidades sectoriales, empresas de comercio internacional, y

periodistas en nueve categorias: inclusión de nuevas empresas en el esfuerzo de exportación, acción de promoción comercial diferenciada, inteligencia empresarial, internacionalización, responsabilidad social, mejor gestión de marcas internacionales, la inversión extranjera directa, trading que más empresas insertaron en el comercio internaciona, y la mejor noticia impresa sobre promoción del comercio.

La Agencia también recompensara a las empresas que aumentaron sus exportaciones, a las que han abierto nuevos mercados y también a la Federación que más aumentó sus exportaciones.

La participación es sin cargo. Para ejecutar la tercera edición de la Apex-Brasil, los competidores deben ingresar a www.premioapexbrasil.com.br, ver el reglamento de su categoria, efectuar la preacreditación y enviar antes el 15 de octubre de 2010 el material requerido por el reglamento.

La fecha para el anuncio de los ganadores es el 22 de noviembre de 2010, quienes recibiran un trofeo, un certificado de reconocimiento de la tercera edición de la Apex-Brasil, y amplia difusión del galardón en la página web de Apex-Brasil.

Publicado en: APEX Brasil, Brasil, Comercio Exterior, Internacionalización, PyMEx

Deja un comentario