Ferias de vinos españoles en Japón

Estos actos, consistirán en unas pequeñas ferias de importadores de vinos aunque también expondrán algunos importadores de alimentos, para buscar clientes en el mercado minorista (incluyendo hoteles, restaurantes, grandes almacenes).
Este año, por primera vez, se celebrará dos veces en Tokio para atender a las peticiones de los importadores.Durante la feria también tendrá lugar un seminario de vino. El ponente del año 2005 fue el Sr. Makoto Abe, el sumiller que ganó el concurso nacional en el año 2002. Los ponentes de este año serán Dña. Tomoko Ebisawa, periodista de vino y gran conocedora de vinos españoles para 3 ediciones, y D. Toshifumi Nakamoto, el sumiller del prestigioso restaurante L’osier, para el resto de las ediciones.

Aunque se trata de una feria de importadores, animamos a los exportadores españoles a que participen en ella, junto con sus importadores. En ese caso, recomendamos que se pongan en contacto con los propios importadores y aseguren la participación en la misma con antelación.

En la edición del año 2005 participaron, un total de 95 importadores, y el número de visitantes fue de 1.374 personas.

Para más información pueden contactar con la Oficina Eonómica y Comercial de la embajada de España en Tokio: Tokio@mcx.es . Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Publicado en: España

Deja un comentario