El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, convoca a las Empresas de la Provincia a participar en la Feria EXPO - PRADO 2004, que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, entre los días 1ro al 12 de setiembre próximo. En la edición 2004, mas de 600 empresas expositoras ocuparán 90.000 m2 de exposición.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su agencia de promoción de las exportaciones (Pro Córdoba), invita a participar de una misión comercial a Montevideo (Uruguay), que tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de setiembre próximos. En cuanto a la realización de entrevistas, la modalidad de este mercado es que los empresarios visiten a sus pares en sus respectivos locales u oficinas.
El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Jorge Obeid, se reunió ayer en Rosario con los empresarios que viajaron en la misión presidencial a China para repasar las "debilidades y fortalezas" de ese viaje y programar la próxima visita que representantes del sector público y privado de la Región Centro realizarán en octubre próximo.
La Fundación ProMendoza anuncia que el 30 de julio vence la inscripción para participar de la II Ronda de Negocios con importadores de alimentos de Latinoamérica y el Caribe. La jornada destinada a las entrevistas entre empresarios mendocinos y los 12 importadores de alimentos confirmados se desarrollará el día 12 de agosto. Los mismos pertenecen a: México, Ecuador, Brasil, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.
Los empresarios pymes argentinos concretaron intercambios por 80,4 millones de dólares en la ronda de negocios bilaterales que protagonizaron en la Isla Margarita y que culminaron luego de dos jornadas de intensas reuniones. El monto operado, que generó optimismo entre las autoridades nacionales, que oficiaron de paraguas para que las empresas abran sus mercados, toma relieve si se tiene en cuenta que a lo largo del año pasado el intercambio comercial entre los países fue de 151 millones de dólares.