El Gobierno de la Ciudad ha desarrollado un activo trabajo para promocionar la oferta exportable de la Ciudad en este país. En agosto de 2002 doce empresas de distintos sectores productivos participaron de la Primera Misión Comercial a México. Muchas de ellas han concretado negocios y están exportando juegos didácticos, especialidades medicinales veterinarias, autopartes y pulverizadores para el agro, entre otros. En septiembre de 2003 se realizó la Segunda Misión Comercial, con la participación de 11 empresas, ya se han concretado negocios en los rubros de máquinas para café, edición de libros y software.

El software y los servicios informáticos constituyen uno de los sectores con mayor potencial de expansión en el mercado mexicano que, con una población de 97.484.000 millones de habitantes e importaciones por un total de $174.500.000 millones, constituye un mercado atractivo para los exportadores argentinos.

Cumpliendo con la dinámica usual de las misiones, los empresarios que viajen recibirán charlas preparatorias acerca de las características del mercado mexicano, la operatoria comercial y el tratamiento arancelario de cada uno de sus productos.

Para lograr mayor eficiencia en la confección de las agendas de las empresas se establecerá un cupo de participantes. Por tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Para mayor información comunicarse al 4326-4257 o al 4323-9833, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La inscripción cierra el miércoles 7 de julio.