Exporta El salvador presenta plan de ferias y misiones 2007

Exporta El salvador, el programa de promoción de exportaciones de USAID, FONDEPRO y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador presentaron el plan de ferias y misiones que se desarrollarán en 2007.
El calendario incluye 24 actividades de promoción comercial, que en su conjunto, cubrirán todos los países con los
que El Salvador tiene tratados de Libre Comercio en vigencia y en negociación (Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana, Chile, Colombia, Taiwán y Canadá), así como, todos los países de Centroamérica y algunos países de la Unión Europea y Asia, tales como Alemania, España y Japón.

Los sectores a apoyar con estas ferias serán:
Alimentos y Bebidas, Artículos para decoración del hogar, Farmacéuticos, Plásticos, Metalmecánica y Servicios.

El apoyo que el Gobierno aporta a este plan de ferias incluye el pago de los pisos de exhibición en las ferias así como el material de promoción que garantice una sólida imagen país y, a través del programa de USAID y el Fondo de Desarrollo Productivo, un re-embolso de hasta 50% de sus gastos de viaje, envíos de muestras y decoración de stand.

Para más información sobre cada evento, visite http://www.exporta.gob.sv/ejes/mercadeo/EVENTOS/

Si Usted desea participar en este programa de ferias y misiones, contacté a Exporta El Salvador a través del correo mercadeo@exporta.gob.sv o llamando al teléfono 2241-6400