Videoproyector LV-7265 de Canon

Videoproyector Canon CLV-7265
El videoproyector Canon LV-7265, tienen una resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) y es ampliable a UXGA (1.600 x 1.200) con compresión de alta calidad, que garantizan unas imágenes de gran impacto incluso con luz diurna. La reproducción de 2.500 lúmenes, ofrece imágenes superbrillantes incluso en salas bien iluminadas.
Otra característica de este videoproyector, es su objetivo zoom 1,6x gran angular que proyecta imágenes de 100 pulgadas desde sólo 2.8 metros de distancia, lo que hace posible la proyección en pantalla grande en salas de reunión de tamaño reducido.

Encendido y apagado rápidos
El LV-7265 está listo para ser utilizado en sólo 8 segundos desde el momento en que se enciende. Y con un tiempo de enfriamiento de sólo 30 segundos, ya no hay que perder el tiempo esperando tras acabar la presentación.

Económico
El modo silencioso contribuye a reducir el coste de funcionamiento porque aumenta la duración de la lámpara hasta 3.000 horas. El modo de ahorro de energía contribuye a reducir los gastos de energía porque el proyector se apaga automáticamente si no detecta ninguna señal durante un periodo de tiempo predeterminado.

Portátil y compacta
Suministrado en una práctica funda de transporte, el LV-7265 se puede transportar con toda facilidad. Su superficie de 310 mm x 265 mm (sólo un poco mayor que una hoja de papel A4) facilita igualmente su almacenamiento.

Características– Resolución XGA
– 2.500 lúmenes de brillo
– Relación de contraste 600:1
– Modo silencioso de 29 dBA prácticamente inaudible
– Objetivo 1,6x angular
– Corrección trapezoidal automática
– Puerto DVI
– Altavoz de 5 W
– Corrección del color de la pantalla
– Encendido y apagado rápidos
– Compacto y portátil 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.